6 de julio de 2009
Justicieros
Sin Casa había hecho lo imposible para dar la vuelta pero el fútbol, de tan ilógico e injusto que es, estaba por relegarlo del título y coronarlo con un nuevo segundo puesto en su historia. Había ganado 4-1 pero no le alcanzaba para acceder al título en caso de que Ritmo le ganara a El Camaleón, resultado para muchos seguro pero no para los hinchas del Tricolor que dejaban su fe depositado en el conjunto verde y fueron a alentar a los Camaleonicos.
Jugando sin pelear por nada en el torneo, los muchachos del Verde dejaron la vida en la cancha, como si fuesen ellos los que serían campeones. Cada gol de El Camaleón era un estallido en el corazón de todos los hinchas del Sinca, que lo seguían en vivo o por celular. En el final del partido, quizás sin darse cuenta, los jugadores de El Camalen terminaron con años del Sin Casa de ser subcampeones, con la bronca de quedarse a un paso del título y la impotencia de un campeonato perdido por decisiones desacertadas por parte de la Organización.
Sinceramente, todos los que representamos al Sin Casa, ya sea el plantel, hinchada o simpatizantes, no podemos estar más que agradecidos con El Camaleón porque, si bien nosotros hicimos lo imposible para salir campeones, ustedes ayudaron a la justicia, esa que a veces el fútbol muchas veces niega. Humildemente, les escribimos este post en agradecimiento y pronto esperamos volvernos a encontrarnos en alguna cancha, para hacer lo que mas nos gusta: jugar al fútbol.
Etiquetas:
Apertura Metropolitano "B" 2009,
Sin Casa Campeon