-------------------------------------------------------------------------------- .:: Bienvenidos a la pagina oficial del Sin Casa ::.: 03/13/08

13 de marzo de 2008

Una despedida Emotiva

Hoy, finalmente Iair Feierstein, jugador y uno de los maximos goleadores del Sin Casa, decidio dar un paso al costado e irse del equipo. Pero antes de marcharse escribio esta carta para el plantel y como el lo pidio, la publicamos:

Carta abierta a un gran equipo

No sé si llamarlo mística, porque caería en un lugar común y no estaría haciendo más que utilizar un término que no tiene sentido alguno. Tampoco sería lo correcto asegurar que se trata de una diferencia sustancial. Pero podrían tratarme de escéptio si me quedo en la simpleza de la palabra singular. De lo que estoy seguro es de que este equipo tiene algo. ¿Qué lo caracteriza? Un poco de todo: coraje y ese impulso incontrolable de alcanzar sus sueños contra viento y marea; voluntad, compromiso y hasta una pizca de buen fútbol y juego colectivo.
Claro está que acá jugar a la pelota es lo de menos. Se trata de algo más, de una vuelta de tuerca que pocos equipos te pueden dar. Ninguno de nosotros se levanta todos los sábados a la mañana para ir solamente a jugar al fútbol. En mayor o menor grado, nos calzamos los botines con las secuelas de la noche anterior y nos disponemos a jugar el partido de nuestras vidas, a convertirnos en los héroes del Sin Casa, a darle una mano a nuestro compañero. Nos insultamos y nos enojamos, siempre adentro de la cancha. Porque afuera compartimos los choripanes, los cumpleaños de los amigos y otras yerbas.
Hay momentos en la vida en los que uno tiene que priorizar. Hoy me toca dar un paso al costado y dejarle lugar a otras cuestiones que andan pidiendo pista en mi vida. El estudio, el trabajo, la familia, mi novia, mis amigos son las cosas que encabezan mi lista en este momento. Esta decisión tendría que haberla tomado antes de arrancar con el equipo y lo tengo claro. Lo cierto es que no pude, que hice malabares para seguir con el grupo, pero hay veces que no alcanza. Me quería despedir siendo transparente y sincero con ustedes, porque creo que lo merecen. El año pasado me dieron la oportunidad de sentirme parte de un proyecto que no tengo dudas de que recién empieza. Porque pueden volar alto. Porque son los mejores. A todos ustedes, ya ex compañeros, los mejores deseos para este nuevo ciclo.
Un abrazo,
Iao

Como se puede ver en esta carta, el Sin Casa esta metido dentro de Iair como esta dentro de todos los jugadores de este glorioso club. Hay que mencionar que es una lastima que se vaya del plantel ya que era uno de los que estaba en el dia de la fundacion del conjunto albiceleste y fue uno de los protagonistas de la historia del Sin Casa, pero esta vez el delantero decidio priorizar otras cosas y lamentablemente se va del equipo.
De todas maneras le agradecemos a Iair Feierstein por lo que le dio al Sin Casa y por esta emotiva despedida.
Muchas Gracias y siempre el Sin Casa estara con vos.