-------------------------------------------------------------------------------- .:: Bienvenidos a la pagina oficial del Sin Casa ::.: "Cambio todos mis titulos personales por ser Campeon"

7 de julio de 2010

"Cambio todos mis titulos personales por ser Campeon"

A casi un dia de la final del Apertura, ¿Que mejor que un mano a mano con el mejor jugador del Sin Casa? La Figura del 2009, Ignacio Vazquez, nos cuenta como llega el plantel al gran partido y cuales son sus expectativas del encuentro.

Bueno, arrancando con la primer pregunta, ¿Podrias hacerme brevemente un resumen de la temporada del Sin Casa hasta hoy?

Por supuesto... Diria que el campeonato es excelente, se ganaron todos los partidos en la cancha, algunos jugando mejor que otros, pero son victorias al fin.
Demostramos nuestra garra dejando todo en la cancha en un partido clave como contra EFFG, que justamente hoy nos esta dando el campeonato, o contra Gordas Lechonas, donde no jugamos bien pero demostramos que en equipo, y especialmente con muchos huevos, se puede ganar un encuentro... Por eso estamos invictos y tengo fe que vamos a ser los campeones.

Segunda, ¿Como ves la mentalidad del plantel en cara al partido del Viernes?

Mira, yo veo a los chicos sabado tras sabado y creo que se demuestra dentro de la cancha... Jugador que entra rinde bien, porque saben que tienen que defender estos colores, y es muy importante para este plantel la confianza en si mismo.
Yo creo que este viernes no sera la excepcion, vamos a dejar todo como en los anteriores partidos y obviamente ganarlo, para lograr el objetivo en comun: Salir Campeones.

Tercera, Vos, ¿Que esperas de esta final?

A decir verdad, este partido me da lo mismo ganarlo medio a cero o por diez goles, solamente quiero gritar campeon. Se juegue bien o no, se sufra o no, tengo mucha fe en que este plantel va a salir a buscar el triunfo desde el primer minuto y jugar a nuestro juego, ese que nos lleva invicto hace 9 partidos y poder gritar la palabra Campeon.

Cuarta, Sos un jugador consagrado, campeon del 2009, mejor jugador de ese año... ¿Este campeonato es uno mas en tu coleccion?

Gracias por el halago, pero voy a ser sincero, cambio todos mis premios personales por salir campeon. Lo unico que me interesa en este momento es poder dar la vuelta de nuevo con el Tricolor y si despues viene el premio al mejor jugador lo disfrutare con mis compañeros ya que hay muchos que se lo merecen... En resumen, los premios personales al final son de todo el plantel.

Quinta, existe el "Paso a Paso" de Mostaza, el "Que la sigan chupando del Diego"... Vos, decime alguna frase para un posible grito de Campeon.

"MIREN LO QUE VA A LOGRAR EL TRICOLOR AL CONFIAR EN SUS SUEÑOS"

Sexta y ultima, Anticipame un resultado y en caso de salir campeon, los agradecimientos.

Bueno, empiezo con el resultado. Soy optimista y vamos a ganar 3-1, con goles de Agus Ulanovsky, de Mariano Ferrari y me tengo fe... Uno de Nachito Vazquez.

Y bueno, si sucede la conquista del campeonato, agradecerle primero al DT Gaby Ulanovsky, especialmente porque tuve un problema con la Obra Social y el me dio toda su atencion, a vos Luquitas que sos un fenomeno como persona y haces esta pagina que es impresionante, a Leo Berna, ex jugador y amigazo, que siempre estas aunque esta vez no como jugador pero sos parte de la plantilla, para Agus Ulanovsky que, por mas que tuvimos una peleita, atras quedan todas las diferencias cuando se busca un objetivo en comun, es una gran persona y yo le voy a dar la asistencia para que el viernes marque su gol.
A Ema Gigliotti, que el sabado se me va a jugar a la segunda division de Italia y no lo voy a ver por mucho tiempo, a Javi Mahmud que espero que venga el viernes a vernos, al barra del Tricolor Daniel "Bomba" Sagasta, a mi amiguita Lucia y Lau que vino de España y las quiero mucho y a toda mi familia... Creo que no quedo nadie mas.