-------------------------------------------------------------------------------- .:: Bienvenidos a la pagina oficial del Sin Casa ::.: Rejunte de Cam-peones

30 de mayo de 2009

Rejunte de Cam-peones


¿Que Ritmo gano 9-1? ¿Que juegan Deportivo Mandiyu contra Deportivo Croata? ¿Que tienen mas diferencia de gol? No señores, SE HABLA DEL SIN CASA MAS PUNTERO QUE NUNCA!!! En un partidazo con mas de 15 situaciones claras del gol, el Sin Casa logró la victoria más abultada en campeonatos en toda su historia y cada vez suma más logros para sus estadísticas. Con un gol historico del ídolo Eduardo "Mane" Benelbas, el Tricolor comenzó una fiesta que ni la lluvia ni el agua pudo evitar... ¿Se viene otra vez el Veo Veo?

Desde Villa Crespo, el plantel se dirigió a la Sede de Nuñez en compañía de una gran cantidad de hinchas que acompañaron al Tricolor en busca de otra victoria. Ni la pequeña llovizna le quitaba la ilusion al Sin Casa de sumar otros tres puntos. Llegando a Nuñez, el agua que bajaba del cielo aumentaba y ponía en riesgo el arranque del partido pero la suspensión nunca llegó.

Ya en la cancha, el Sin Casa y el Rejunte de Cam Design estaban preparados para enfrentarse bajo la intensa lluvia que crecía minuto a minuto; el arbitro Sanchez, el mismo que dirigió muy mal frente a Deportivo Mandiyu, llegó hoy con otra actitud y tuvo una buena tarea.

La primera parte comenzó con futbol, agua e ilusiones; el Rejunte dio los primeros llamados de alerta ya que en cinco minutos tuvo dos situaciones claras de gol. Pero solo fue cuestion de ajuste porque ni bien el Sin Casa entró en ritmo, arrolló al conjunto naranja y negro. Las situaciones comenzaron a llegar: Mariano Ferrari estrelló un cabezazo en el travesaño que por pocos centimetros no abrio el marcador. En el mejor momento del Tricolor, llegó una jugada que quedara en la memoria de muchos, como aquel gol de Diego Michelberg ante Deportivo Skamaica. Transcurría el noveno minuto cuando Eduardo Benelbas frenó la pelota, se acomodó y desde 25 metros la clavó en un angulo. El ídolo de la hinchada sacó lagrimas de todos lados al clavar la pelota en el ángulo de un arquero que no pudo hacer absolutamente nada y que, en el intento de descolgarla, hizo del gol una imagen más gloriosa. En definitiva, con un gol de esos que se repetirán millones de veces, el Sin Casa estaba ganandole 1-0 al Rejunte de Cam Design.

Y comenzó la fiesta; el Rejunte no reaccionó y el Sin Casa se aprovechó. El arquero rival se fue convirtiendo en la figura de su equipo y de lo mejorcito del partido. El conjunto del DT Ulanovsky tuvo 15 jugadas de gol en la primer parte de las cuales minimo ocho fueron claritas. El equipo se manejaba muy bien dentro de la cancha y se sabía parar en el suelo inundado pero le faltaba la definición que a veces esta y a veces no.

Mariano Ferrari, quien hasta el momento era el goleador del campeonato, estuvo hoy peleado con el arco a la hora de la definicion, sin embargo al momento de armar juego estuvo en buen nivel. La defensa, en la que incluimos al arquero Kvetcher, se gana cada vez más el premio a la valla menos vencida al estar muy solida; solamente dejó que el Rejunte tuviera dos situaciones de gol en el comienzo del partido. El nivel de Ignacio Vazquez lo hace ser la figura del Sin Casa en el campeonato; si bien venia de una lesión, Nachito venció el dolor y sin importar contra quien, continúa peleando la pelota hasta que la pierna diga basta. Ademas, a la hora de preguntarse porque el Sinca está donde está, es fundamental encontrar la respuesta en su fútbol y en las cualidades de los 20 pibes que dejan todo para que el Tricolor consiga su primera estrella.

Volviendo al partido, el Sin Casa se estaba comiendo el partido pero no podía concretar las situaciones. Hasta que, de la manera más impensada, llegó el segundo gol: la figura Vázquez escapó por la izquierda y tras perfilarse para convertir el segundo tanto, su disparo se desvía en un defensor rival por lo que desacomoda al arquero del Rejunte y permite que el Sin Casa comience a liquidar el partido, en el minuto 33 de la primera parte. El resto del primer telón fue todo del albiceleste y negro, con situaciones de gol como la que le sacó el portero a Gabriel Juan tras un bombazo que se colaba en el ángulo. Con el partido en las manos, el Tricolor se retiró ovacionado al entretiempo y con elogios para el gran Mane.

En la segunda mitad, el partido comenzó a complicarse más de lo debido: no tanto por el avance de Rejunte, que no generaba demasiado peligro, sino porque el Sin Casa se empecino en liquidar un partido que no podia convertir tras excelentes intervenciones del arquero. Para colmo, el lineman izquierdo le anuló dos goles legítimos a Mariano Ferrari, pero errores tenemos todos. El Sin Casa buscaba por la izquierda, por la derecha, por el centro, por arriba, por abajo hasta lo buscaba por el banco de suplentes pero no conseguía aumentar la diferencia.

La carencia a la hora de la definición le jugaba en contra al Tri, que jugaba mucho mejor que su rival y demostraba lo lindo del futbol, tirando paredes, eludiendo jugadores y hasta con algún que otro lujo.
Pero la solucion a los problemas las tiene que tener el goleador histórico; quién más que Agustin Ulanovsky para liquidar el partido. En el minuto 21, se eludió a dos defensas y al arquero y generó la explosion de locura en las tribunas. El goleador, que está a solo dos tantos de los 50 goles, terminó liquidando el encuentro.

En los 20 minutos finales, Rejunte se entregó y el Sin Casa se aprovechó del rival pero podría haber sacado una mayor diferencia. Dos minutos del tercer tanto, otra vez el goleador Ulanovsky encontró la pelota debajo del arco, tras un error defensivo del arquero de Rejunte y tuvo que tocarla para pasar a otro tema. Merecidamente el Sinca estaba 4-0 arriba en el marcador.

Y durante los últimos 15 minutos el Tricolor se ocupó de atacar y atacar a su rival, del quien solo se encontraban respuestas de su arquero, que evitó cinco goles claros en ese lapso. En la última jugada del partido Ariel Gentile, otra de las grandes figuras del campeonato, realizó una jugada maradoniana eludiendo a dos defensores y al arquero para convertir un hermoso gol y cerrar el partido. Para las estadísticas, este quinto gol le dio al Sin Casa la victoria más abultada de su historia por campeonatos ya que supero al 5-1 frente a Beleza en aquel Apertura 2008.

Con el pitido del juez Sánchez, de buen arbitraje, el Tricolor se quedó con una victoria que lo ayuda en dos tablas: una en la de seguir punteros absolutos y en la de diferencia de gol, que es muy importante para continuar con tranquilidad el tramo final del torneo.

Señores... el nivel del fútbol del Sin Casa supera todo lo esperado. Ni el más optimista del mundo hubiese imaginado que llevaría 13 partidos invicto y que en el torneo tendría puntaje ideal tras siete fechas disputadas. Ahora a esperar tranquilos el resto de los resultados porque todavia el Sin Casa depende del Sin Casa y no de otros equipos. Con la victoria asegurada en la próxima fecha, ya que hubiese tocado enfrentar al expulsado Ferrocarril Belgrano, el Tricolor tendrá un fin de semana tranquilo pensando en el partido contra Deportivo Croata. TODAVIA, EL CAMPEONATO DEPENDE DEL SIN CASA... MAS QUE NUNCA, SIN CASA ¿QUE PASA? SIN PARAR !!!

La Formacion

Arquero: Alejandro Kvetcher
Defensores: Pablo Melillo, Dario Strasberg, Ariel Gentile y Nicolas Goldstein.
Mediocampistas: Eduardo Benelbas, Fernando Florentin, Gabriel Juan e Ignacio Vazquez.
Delanteros: Agustin Ulanovsky y Mariano Ferrari.
Suplentes: Emiliano Garcia, Diego Michelberg, Sebastian Leder, Alan Guelfand y Julian Rubin.

Los Puntajes

Alejandro Kvetcher: 7 Puntos
Pablo Melillo: 7 Puntos
Dario Strasberg: 7 Puntos
Ariel Gentile: 9 Puntos
Nicolas Goldstein: 8 Puntos
Eduardo Benelbas: 8 Puntos
Fernando Florentin: 8 Puntos
Gabriel Juan: 8 Puntos
Ignacio Vazquez: 9 Puntos
Agustin Ulanovsky: 9 Puntos
Mariano Ferrari: 7 Puntos
Emiliano Garcia: 7 Puntos
Diego Michelberg: 4 Puntos
Sebastian Leder: 7 Puntos
Alan Guelfand: 7 Puntos
Julian Rubin: 7 Puntos

Figura del Partido: Ignacio Vazquez (9 Puntos), otra vez su garra y buen fútbol le dieron seguridad a la defensa y oportunidades a la delantera.