-------------------------------------------------------------------------------- .:: Bienvenidos a la pagina oficial del Sin Casa ::.: Entrevista a Diego Michelberg

22 de febrero de 2008

Entrevista a Diego Michelberg


Un dia antes del debut del Sin Casa frente a Rocha FC el mediocampista, Diego Michelberg, nos adelanta el partido de mañana y de su opinion de diversos temas.

Primera pregunta, ¿ Como vez al equipo en cara al campeonato que se viene ?
Lo veo mas maduro, con mas ganas, con sed de revancha. Lo que nos sucedio el año pasado nos hizo replantear lo que queremos, y nuestra meta es lograr el ascenso que el año pasado no pudo ser.Aparte con las nuevas incorporaciones creo que este año va a ser nuestro, ojala se nos de, tenemos jugadores y huevo para lograrlo, ademas tenemos un gran DT que nos banca a muerte.

¿Que te parecen las nuevas incorporaciones del equipo?


Me parece barbaro que traigamos jugadores. Con Martin (Martin Michelberg) , Gaso (Gaston Szasferstein), Seba (Sebastian Leder) y Mariano (Mariano Ferrari) creo que vamos a solucionar todos los problemas que teniamos el año pasado porque Marto es un jugador fundamental ya que trae experiencia, Gaso es un volante de ida y vuelta que creo que es lo que nos falta y a Mariano no lo conozco muy bien pero se dice que es un gran jugador y teniendo en cuenta su paso por muchos equipos de AFA por ejemplo las inferiores de Boca le da una muy buena imagen. A Sebi Leder no lo cuento como una incorporacion porque aunque se haya ido seis meses a Mexico siempre tuvo su lugar aca y siempre fue del equipo, estoy contento con que haya vuelto.Lo que mas me gusta de la llegada de los nuevos jugadores es que ahora que hay mas jugadores y menos lugares, todos vamos a tener que rompernos para jugar de titulares.

¿Como te ves para el debut de mañana frente al Rocha FC?
La verdad que me veo tranquilo, nos estamos preparando barbaro para el debut y creo que va a dar sus frutos mañana , porque fisicamente estamos bien. Aparte tenemos la defensa menos goleada del campeonaato pasado.Por mi parte me veo bien, confiado, tranquilo y con muchas ganas de jugar de titular.

¿Podras Anticiparnos algun resultado para el partido de mañana?
Ganamos 3-1 con un gol de Agus, uno de Gaso y uno de Mariano.
Como veran Diego y todo el plantel del Sin Casa estan muy anciosos por el partido de mañana. ¿El resultado que nos anticipo sera cierto? Esperemos que si y si es por mas, mejor.